martes, 14 de abril de 2009

Nuestro primer aniversario...

Les agradecemos a todo nuestro publico por la gran asistencia obtenida en el ciclo de Conciertos Solistas, obra que no fue nada fácil pero a la vez fue muy satisfactoria tanto para ustedes, nuestro publico, como para nosotros. Cada uno de los integrantes nos sentimos alagados con sus aplausos y también motivados a seguir llevando en alto el poder de la música.


Uno de los mas grandes triunfos de estos conciertos fue dar a conocer un poco la música académica, clásica y mas que todo barroca en nuestra ciudad llevada a cabo por una orquesta de cámara e instrumentistas solistas, algo muy raras veces visto en nuestra Carora natal, una ciudad tan rica en publico sabedor de buena música y costumbres. Es gratificante decir en este momento FELICITACIONES MUCHACHOS, LO HEMOS LOGRADO…


Ahora nos encomendamos en una tarea mucho mas grande, ya dimos gran muestra de lo que podemos hacer con la música clásica, ahora nos toca demostrar qué podemos hacer con nuestra música latina y venezolana, le toca ahora pues al ensamble dar si se puede decir el mayor de los conciertos en su historia, este en el marco de nuestro primer aniversario.


Este concierto lo hemos venido planeando desde la fundación del ensamble y luego de un año ha llegado la hora de cosechar los frutos sembrados, una serie de interpretaciones de nuestra música llenas de nosotros, hemos trabajado duro para ofrecerles a ustedes lo que se merecen… música de la mejor calidad.


El lugar será el Teatro Alirio Díaz, la fecha: el 23 de abril, la hora: 7:00 pm, el publico serán ustedes y los músicos nosotros. Una gran velada llena de anécdotas, historias, risas y sobre todo buena música. Quedan todos comprometidos e invitados…


1 comentario:

Leticia Sideris dijo...

Hoola Muchachos. muchisimas Gracias por su mágica existencia y por obsequiarnos siempre sus alegres notas incomparables y profundas.
Gracias a Gustavo por su siempre hermosa compañía y su atención y carisma.
Gracias a Luis por ese extraordinario oído que me enseñó la especial manera de conocerte y tratarte, sigue siempre siendo niño en espíritu.
Gracias a Heber por sus increibles chinazos y su ayuda para encontrar checheres.
A Miguel que dentro de su timidez nos afeció su corazón por medio del clarinete y sus cariños por medio de sus notas y ayuda.
Gracias a Oscar por ser mi compinche en travesuras y velador de mis sueños, también muchas gracias por enseñarme flauta, nunca te olvidaré.
Nunca los olvidaré, fueron todos unos excelente humanos y músicos para mi y espero volver a verlos muy pronto.
Gracias miles y besos millones.
Se les quiere
Leti